Lectura de Runas – Servicio
La práctica adivinatoria con las runas, es una de las tradiciones menos conocidas, y se podría decir que ha caído en el olvido. Las runas son símbolos y a la vez alfabetos, por lo cual de ambas formas nos hablan y el verdadero secreto es interpretar y canalizar lo que quieren decir de forma correcta según cada Vitki (intérprete de la sabiduría de las Runas). Su origen se podría decir que se remonta a la Edad del Bronce, en realidad a un tiempo más lejano, aunque de una forma incompleta y simplificada. Su uso más popular es de los países Nordicos, escandinavos, germánicos y gran parte de Rusia. Es un método de introspección de más de 1200 años de antigüedad, considerado un regalo de Odín a los pueblos escandinavos. La misma palabra «Runa» significa «secreto» o «susurro» yo me quedo con «misterio!!!»., ellas son el susurro de los dioses, el vehículo de comunicación entre dioses y hombres.
Modalidad
Las Lecturas pueden ser In situ (presencial) o bien, a distancia, es decir, por videollamada (Zoom), llamada telefónica, audios guiados o textos.
Duración: 1 hora aproximadamente (puede llegar a durar más)
Objetivo: resolver los cuestionamientos del consultante y analizar las opciones que dan las Runas.
Situaciones en que se recomienda su uso:
Como casi en cualquier método de lecturas oraculares, están recomendadas para toda situación en que el consultante necesite ayuda, orientación, guía, consejos y apoyo. Puede referir a cualquier tema, las runas siempre responden lo correcto.
Una lectura puede centrarse en un tema en particular o en la vida en general del consultante. Además, en cada lectura pueden hacerse preguntas relacionadas con el tema central a modo de aclarar dudas o, bien, para realizar preguntas relativas a otros asuntos del consultante.
Si te interesa coordinar un turno, tener mas info de como es el proceso de lectura o bien cualquier otra consulta, podes completar el formulario de contacto y cuando Odinn lo disponga estará tu respuesta!