Sobre mí

Mi nombre es Martín Guerra, nacido en el barrio porteño de La Paternal (Buenos Aires, República Argentina). Las Nornas tenían preparado para mi el mundo esotérico, la magia y los misterios de las Runas. No poseo títulos que me hagan mejor que nadie, ni tampoco soy el peor, pero si poseo mucho recorrido, estudio y dedicación, en especial a este hermoso mundo de mundos.

La Paternidad me llevó a un cambio drástico y positivo en mi vida para terminar de exponer la llama espiritual intuitiva del mago que poseo, a disposición de quien lo necesite.

De adolescente me involucré de lleno en las filas del Heavy Metal y él conmigo. Años de compañerismo y enseñarnos cosas mutuamente conllevaron el camino hacia las Runas que descansaban en mi inconsciente, revelado a mi desde hace muchas vidas anteriores.

Mucho tiempo de Estudio, de lectura de material, y de lectura de Runas, hasta incluso viajes a los lugares mágicos guiado por ellos mismos, los que engendraron lo divino de esta cultura, me ayudaron a desarrollar esta herramienta puesta en valor para vos, y para la humanidad en general en pos de poder construir algo productivo para los demás y por ende para mi.

Este Drakkar de sueños en conexión directa con la naturaleza y sus ciclos, me permitieron tener muchos maestros físicos y de los otros, que me formaron y moldearon, de forma consciente e inconsciente. Todos esos componentes me formaron en un VITKI. Como herramientas complementarias La Numerología, el Péndulo y otros Oráculos me completan, pero las Runas siempre como primer nombre (y aún falta recorrido por suerte).

El paño blanco está extendido, las hierbas se queman y el humo trae mensajes y ellos a las Runas… ¿Cuál será el mensaje para vos?